El dolor crónico de rodilla afecta a muchas personas y las opciones de tratamiento más comunes incluyen medicamentos o cirugía. En Med Plus Centers, nuestro enfoque es diferente. Nuestras revolucionarias soluciones están cambiando la forma en que las personas ven la atención quiropráctica. Estas son algunas de las cosas que nos hacen diferentes.
Nos enfocamos en todo el cuerpo con nuestro cuidado, incluso si los pacientes se quejan de dolor en un área específica (más sobre esto más adelante). Desde dolor de espalda hasta dolor de rodilla y dolores de cabeza, nuestro equipo de profesionales certificados sabe exactamente cómo llegar a la causa del dolor. Luego usamos métodos innovadores para aliviar el dolor de una manera sana y no invasiva. Por ejemplo, podemos usar la terapia de frecuencia electromagnética pulsada (PEMFT). Esta terapia utiliza campos magnéticos pulsados dirigidos a través de tejidos lesionados que estimulan la reparación a nivel celular. Él tiene más de 10,000 artículos de investigación que revisan su tasa de éxito.
Demasiadas veces estos días, los médicos simplemente recetan analgésicos a los pacientes para ayudar a aliviar el dolor sin explorar realmente la causa raíz. Tratar el dolor es diferente de descubrir la causa del dolor. Comprender qué causa el dolor puede ayudar a encontrar una solución más efectiva y permanente para el dolor crónico. No creemos en la prescripción de medicamentos a los pacientes si se puede evitar. Nuestro enfoque integral nos ayuda a eliminar el dolor de rodilla sin depender de opiáceos peligrosos. Esto puede evitar que los pacientes confíen en las drogas.
También es más rentable que los costosos medicamentos recetados. A menudo, los pacientes se sienten aliviados al descubrir que tampoco necesitan cirugía. Algo así como un simple tratamiento de terapia con láser puede proporcionar un alivio más duradero. La terapia con láser es el uso de ondas de luz específicas para tratar afecciones dolorosas e inflamadas. La energía de la luz entra en las células dañadas y estimula la actividad intercelular. Esto reduce el dolor en el área y acelera la recuperación de las células dañadas. Es un tratamiento indoloro que puede durar un promedio de 8 minutos o menos.
Cuando los pacientes ingresan a nuestra oficina con quejas de dolor de rodilla, no siempre es solo un problema de rodilla. Muchas veces, la rodilla ni siquiera es el problema, y es, de hecho, un síntoma de un problema en otra área del cuerpo. A veces, la causa principal del dolor crónico de rodilla se debe a una desalineación de la cadera o la espalda. Desafortunadamente, los pacientes pueden recurrir a procedimientos quirúrgicos tradicionales en la rodilla solo para descubrir que el dolor aún está presente. Podemos tratar estos casos también.
Utilizamos técnicas quiroprácticas innovadoras para encontrar el punto de dolor exacto dentro del cuerpo que está desencadenando el dolor. Luego desarrollamos un plan de tratamiento para corregirlo de manera segura y precisa. Nuestros pacientes una vez más pueden vivir una vida sana y sin dolor.
Si tiene dolor crónico de rodilla y desea más información sobre nuestros servicios, contáctenos para programar una consulta gratuita. Haga clic aquí para reservar en línea o llámenos a 954-519-2153.