Cada persona que vive en Miramar, Florida, puede estar involucrado en un accidente de auto. Una de las peores experiencias que una persona puede experimentar.
Su ritmo de vida puede ser normal, pero de un día para otro puede estar en un accidente de auto que puede cambiar su vida, comenzando a lidiar con daños emocionales y físicos que pueden afectar su forma de vida radicalmente. Después de un accidente automovilístico, la recuperación puede ser un proceso difícil, y en Med Plus Centers, queremos ofrecer a nuestros pacientes atención quiropráctica personalizada para permitir una recuperación exitosa. En nuestra clínica ofrecemos los mejores tratamientos de mano de algunos de los mejores médicos quiroprácticos de Miramar, quienes comprenden que nuestros pacientes necesitan un lugar para restaurar su salud y paz interior.
Algunas lesiones se pueden manifestar días después del accidente. La perspectiva de un quiropráctico ayuda a tratar las lesiones y diagnosticar su gravedad.
Si bien a nadie le gusta estar involucrado en un accidente de auto, es importante saber qué pasos seguir para proceder con el tratamiento para las distintas lesiones que pueden ocurrir. Los días después del accidente son críticos ya que es importante saber que pasos se deben seguir. Las lesiones que se tratan de inmediato tienen más probabilidades de sanar, y los pacientes que eligen la atención quiropráctica no invasiva tienden a ver mejoras justo después de su primer tratamiento. Algunas de las lesiones comúnmente causadas en un accidente automovilístico incluyen: latigazo cervical, dolor de espalda, dolor de cuello, lesiones en la columna vertebral, entre otras.
Visitar a un quiropráctico de Miramar para recibir atención quiropráctica después de un accidente automovilístico es lo primero que debe hacer para comenzar la recuperación y evitar más complicaciones en el futuro. En Med Plus Centers, nos especializamos en el tratamiento de lesiones por accidentes menores y mayores, y podemos ayudarlo a sentirse mejor y evitar que sus lesiones empeoren con el tiempo. Después de estar involucrado en un accidente automovilístico, debe programar una evaluación quiropráctica incluso si no siente dolor.
Después de tu accidente de auto, necesitas la ayuda de los médicos quiroprácticos de Med Plus Centers. Puedes agendar la cita a través de nuestra website o llámanos al 954-637-7607. Recuerda que tu primera consulta con nosotros es gratuita.
Los médicos quiroprácticos de Med Plus Centers pueden ayudarle a tratar el dolor de tus lesiones. Muchas veces, la lesión del accidente genera tanto dolor muscular y rigidez que afecta en gran medida la calidad de vida. Es importante acudir rápidamente a su médico para que pueda diagnosticar la gravedad y el problema de tu lesión.
Nuestros médicos en Med Plus Centers pueden ayudar a identificar la gravedad y tratar el dolor de sus lesiones al sentir sus músculos y escuchar su movimiento articular. Muchas veces, el dolor y la rigidez de los músculos se pueden sentir de inmediato, pero otras veces, hay lesiones que pueden enmascararse debajo de los músculos y los huesos. Cuando esto sucede, nuestros quiroprácticos observarán sus huesos a través de radiografías y, en algunos casos, los a través de resonancias magnéticas para evaluar el impacto del accidente en su cuerpo. Para esto, es importante consultar a un especialista lo antes posible para que pueda evaluar la gravedad de la lesión y comenzar el tratamiento para evitar complicaciones adicionales.
Algunas personas pueden tener ganas de aislarse y pueden decidir no ir al médico incluso si tienen dolor extremo. Esto podría ser un error grave porque el dolor puede indicar una lesión grave que puede provocar mayores complicaciones médicas si no se trata adecuadamente. Es importante recibir tratamiento lo antes posible para evitar complicaciones y costos más altos a largo plazo. La buena noticia es que para muchos de nuestros pacientes de accidentes de auto, existen pólizas de seguro que pueden cubrir sus tratamientos, así que podrían ser compensados al recibir tratamiento quiropráctico.
Detalla el lugar exacto donde tiene dolor durante su consulta gratuita, para determinar qué tipo de lesiones tienes y con qué tratamiento o terapia solucionarlo.
Si decide recibir tratamiento, asegúrese de buscar ayuda de proveedores médicos como nuestros médicos en Med Plus Centers quienes se centran en métodos de curación naturales y no en medicamentos. En lugar de depender de analgésicos y esperar a que surtan efecto, o calmar su dolor por un tiempo determinado, consulte a un quiropráctico, y encontrará el beneficio de usar las técnicas más recientes y efectivas para tratar el dolor al curar su cuerpo y no solo enmascarando los síntomas.
Al llegar a nuestro centro quiropráctico, es muy importante que le cuente todos sus síntomas a su médico. Sea específico sobre la ubicación de la lesión, con qué frecuencia siente dolor, la gravedad del dolor y cualquier otra complicación que haya experimentado, como molestias al dormir, sentarse o pararse. Cuantos más detalles proporciones, mejor. Los especialistas pueden usar esta información para descubrir fácilmente la fuente del dolor y diseñar un tratamiento que realmente satisfaga sus necesidades.
En general, le preguntaremos sobre su estilo de vida, sus pasatiempos, su trabajo, su historial médico. También le preguntaremos sobre el accidente; si algún objeto específico lo golpeó durante el accidente, el lugar donde comenzó a sentir dolor y cualquier otro detalle que consideremos necesario para proporcionar el tratamiento. Incluso podemos preguntarle sobre problemas familiares en los casos en que puede haber factores congénitos que lo hagan más susceptible a tipos específicos de lesiones. Una vez que se haya reunido toda la información necesaria, el quiropráctico evaluará sus lesiones e indicará el plan de tratamiento necesario para garantizar una recuperación exitosa.
Los accidentes automovilísticos provocan lesiones que los quiroprácticos que se especializan en lesiones por accidente están mejor equipados para tratar. Si las lesiones no son tratadas adecuadamente, de inmediato, ni por un especialista en lesiones, tienen una mayor probabilidad de no curarse adecuadamente. Si tiene un accidente, asegúrese de buscar atención médica de inmediato yendo a una sala de emergencias si es necesario y luego visite a un quiropráctico de inmediato. Hágalo incluso si no siente que está lesionado porque muchas lesiones comienzan a surtir efecto en unos pocos días y, para entonces, puede ser demasiado tarde para evitar complicaciones.
Si, por algún motivo, no puede acudir a un médico el día o el día después de su accidente, tenga en cuenta que en el estado de Florida tiene 14 días después de un accidente para visitar a un médico si desea presentar una demanda por lesión. Si tiene pagos médicos como un beneficio en su póliza de seguro de auto, su póliza puede cubrir sus costos médicos, incluso si fue su culpa. Si no fue su culpa, es posible que pueda cobrar una indemnización de la póliza de seguro del conductor culpable, pero sólo si recibe ayuda médica en el periodo establecido.
Un quiropráctico trata lesiones de tejidos blandos y puede ayudarlo a recuperarse de lesiones de espalda y cuello de colisiones traseras, entre otras. En Med Plus Centers, nuestro equipo de expertos lo ayudará con un plan personalizado y un apoyo continuo para reanudar el camino de su recuperación. Combinamos un tratamiento de vanguardia y atención quiropráctica para darle a su cuerpo lo que necesita para obtener resultados óptimos. Además, nuestro personal es amable y nuestro equipo es conocido por tratar a los pacientes con dignidad y respeto. En otras palabras, podemos atender sus necesidades médicas y lo trataremos como a su familia.