B-12 es un nutriente que ayuda a mantener saludables sus nervios y células sanguíneas. Se puede encontrar en alimentos de animales o se puede enriquecer en alimentos.
Dado que B-12 promueve la salud en sus nervios y células sanguíneas, su efecto en su cuerpo es muy importante. Uno de los efectos más comunes en su cuerpo si sus niveles de B-12 son bajos es la fatiga. La fatiga puede obstaculizar su vida cotidiana ya que puede hacer que incluso las tareas más simples parezcan imposibles.
Los niveles de energía también pueden afectar su metabolismo. La fatiga constante puede hacer que perder peso sea una tarea muy desalentadora. Con niveles aumentados de B-12, tu cuerpo podrá reunir más energía y, a su vez, te sentirás mejor.
Si bien cualquiera puede experimentar niveles más bajos de B-12, ciertos grupos son más propensos a experimentar niveles bajos. Uno de los factores que pueden afectar sus niveles de B-12 es la forma en que su cuerpo absorbe la vitamina de los alimentos. Muchas personas mayores no tienen suficiente ácido clorhídrico en el estómago para absorber la vitamina. También en riesgo, son personas que se han sometido a cirugías de pérdida de peso.
Dado que B-12 se encuentra en alimentos que contienen carne, los vegetarianos y veganos también tienden a tener niveles más bajos y necesitan asegurarse de que sus cuerpos obtengan el B-12 que necesitan.
Afortunadamente, descubrir sus niveles de B-12 es tan fácil como hacer una cita con su médico para verificar.
En los Centros Med Plus, ofrecemos a nuestros pacientes vacunas B-12 para ayudarles a dar la tranquilidad de que sus cuerpos están recibiendo lo que necesitan. Llámenos hoy al 954-716-8488 para programar una cita o visítenos en línea.